#Instamoments 2017

by - diciembre 31, 2017


A finales del 2014, Vanessa del blog OnlyNess, creó la iniciativa #Instamoments.
Se trata de hacer un resumen del año con las fotos de nuestro Instagram. Divertido, ¿verdad?

Igual que el año pasado, no he sido capaz de hacer un solo collage, así que he hecho 3 collages con 4 fotos de cada mes por cada uno:


Primera foto del año con Marc.
Bola de navidad de Londres que me regaló un excompañero (amigo) de trabajo.
Libro Tres veces tú - Federico Moccia, Marc me lo regaló el mismo día que salió a la venta y todavía no lo he terminado, increíblemente se me está haciendo muy pesado.
Primera ¡y última! salida del año en bici.
Una de mis antiguas mañanas esperando el tren.
Galletas que estuvimos Marc y yo preparando para el desayuno solidario que organizábamos en el trabajo con el fin de recaudar dinero para la Magic Line.
Carnaval en la oficina con compis molones.
Street art en Barcelona.
Caminada solidaria de Sant Joan de Déu (Magic Line).
Mi primera comida en un restaurante después de mi diagnostico de intolerante a la lactosa y fructosa.
Mi escultura preferida de Plaza Cataluña.
Esta foto me la hice después de quitarme la prueba del peinado de boda.
¡Últimas entradas gratis al teatro!
¡Mi despedida de soltera!
De camino a la sesión de fotos preboda con nuestro bichito.
Ese día tenía dudas y miedo respecto a mi antiguo puesto de trabajo, pero ahora sé que tomé la mejor decisión. Si algo no funciona cámbialo.


6/5/17 Día de la firma en el ayuntamiento con nuestros testigos.
13/5/17 El día de nuestra boda, minutos antes de empezar la ceremonia.
Nuestra boda, un día de ensueño.
Nuestra luna de miel en Disneyland París.
❀ Detalles de nuestra boda que dejamos en las mesas.
Regalo para mi madre por su cumpleaños.
Mensajes con amor.
Nuestra cajita de las alianzas que nos dejamos olvidada en el restaurante.
Taza que me traje de Disneyland París.
No es amor, se llama obsesión, lo que yo siento por el color rosa oro.
Momentos con ellas, mis chicas.
Día de la sesión de fotos postboda.
Ody en el aquapark canino de Can Janè.
Carrusel del parque de atracciones del Tibidabo.
Colmar, un pueblo de cuento de Alsacia (Francia)
Patitos de goma en los canales de Friburgo (Alemania).


Tatuaje que me hice en recuerdo de la boda.
Street art de Axe Colours en el barrio de Gràcia en Barcelona.
Mi primera vez en un Hostel (Amsterdam).
Escapada a Amsterdam.
Día que me hice mi segundo tatuaje del año.
Sesión de fotos que me hizo mi amiga Patry.
Mis zapatos de novia.
Panellets caseros sin lactosa y sin fructosa.
Mirador de aviones del Prat de Llobregat.
Mi segundo tatuaje del año (smile).
Mercantic de Sant Cugat.
Cumpleaños de Ody: ¡4 añitos!
Escapada a Madrid.
Musical del Rey León.
Exposición de Harry Potter.
Mercado medieval de Vic.


El año pasado terminé el post con la siguiente frase:


"Nunca me han gustado los años pares, así que este 2017 tiene que ser la leche."


Y así ha sido. Un año increíble, uno de los mejores. Me han pasado muchas cosas y de las buenas.
Para este 2018 solo pido que como mínimo se mantenga tal cual.

¿Cómo ha sido vuestro año? ¿Que le pedís al 2018?


¡¡Por cierto!! Aquí podéis ver mis #instamoments de años anteriores.



¡Nos leemos en el próximo post!


Marta

Mas posts chulos...

2 comentarios

  1. No sabes qué ilusión me ha hecho ver que, aún con el paso de los años e incluso cambiando de blog, sigues haciendo los #Instamoments :)

    Además, cuando ví que los ibas a publicar, me entró muchísima curiosidad porque entre la boda, la luna de miel, y alguna que otra escapada, seguro que te ha costado mucho elegir las fotos para esta recopilación.

    Un abrazo enorme y ¡feliz 2018! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué año tan bonito, Marta! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, con boda de por medio, viajes y anécdotas (me ha hecho mucha gracia lo de "las alianzas que nos olvidamos en el restaurante", jajaja),

    ¡A por el 2018!

    ResponderEliminar